Windows Server - Complejidad en las contraseñas

 
Vista:

Complejidad en las contraseñas

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 08/04/2008 10:57:40
Hola, tengo un recién instalado windows 2003 server y estoy creando los usuarios. Éstos no me los deja crear a menos que las contraseñas tengan una cierta complejidad. Quiero desactivar esta opción, pero no sé dónde puede hacerlo. He ejecutado gpedit.msc, pero nada, no veo donde. ¿Alquien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Complejidad en las contraseñas

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 08/04/2008 13:45:20
Esta en una de las politicas mira por hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complejidad en las contraseñas

Publicado por RPC (146 intervenciones) el 10/04/2008 21:00:41
Inicio. Herramientas administrativas...Directiva de seguridad del controlador de dominio.

Despues ir a:

Configuracion de seguridad...Directivas de cuenta ... Directiva de contraseñas
en "Las contraseñas deben de cumplir los requimientos..." tiene que estar deshalitada.
Tambien puedes cambir la longitud minima de la contraseña

despues vas a inicio...ejecutar y escribir gpudate /force

Si creas un usuario veras que ya no tienes que escribir contraseñas complejas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complejidad en las contraseñas

Publicado por Lagoon systems  (1 intervención) el 19/06/2008 12:47:22
hola amigos.

a mi me pasa exactamente lo mismo pero en SERVER 2008
solo que aqui la opcion de "desabilitar" la complejidad está en gris y no me deja hacer na de na ....

necesito ayuda alguien sabe como activar esa casilla para poder marcarla ??
hay que hacer algun procedimiento especial ??

un saludo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complejidad en las contraseñas

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/11/2008 17:48:43
Dentro de las herramientas administrativas entra a Directiva de Seguridad de Dominio, luego ubicate en configuracion de seguridad>Directivas de cuenta > Directivas de contraseña. Entra a la opcion: "Las contraseñas deben cumplir con los requirimientos de complejidad ". Elije la opcion desabilitada y podras colocar las contraseñas mas simples que quieras. Las otras opciones tambien sirven para modificar el tamaño, la duracion, las uttimas contraseñas, etc etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar