Windows Vista - problema con el Vista

 
Vista:

problema con el Vista

Publicado por juakka (2 intervenciones) el 03/11/2008 19:07:57
Buenas , para empezar soy un novato, en esto y en tantas cosas, necesito que me hecheis una mano, tengo el Vista instalado y lo ultimo que me ha hecho es que en las carpetas de las fotos, p.ejem. me aparece una carpeta, de esas que casi no se ven, como blanquecinas, que pone thumbs, y otra de destrop, que si las quiero quitar me dice que el sistema puede funcionar mal, Ah si habro un archivo de Word, al cerrarlo me lo duplica, vamos cosa raras, y más , hecharme una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el Vista

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 10/02/2009 00:05:08
mira, lo de las "carpetas que casi no se ven" es porque tienes activada la opción de ver archivos ocultos ( menu herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos ), eso es normal, si deseas que no se vean, solo ponlo en ocultar archivos ocultos ( creo que asi se llama ) lo que comentas de office, podría ser lo siguiente:
Siempre que abres un archivo de office, este te crea un archivo temporal, al cerrar el programa lo borra, la cosa es si el programa no se cerro correctamente o se trabo, el archivo no se borra y queda ahi, posiblemente sea ese tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el Vista

Publicado por juakka (2 intervenciones) el 10/02/2009 16:56:31
kikonmx gracias gracias gracias, estaba de carpetitas hasta hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar