Windows Vista - No sean LIMITADOS!!!!!!

 
Vista:

No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por RUSO (1 intervención) el 06/02/2006 13:33:37
Mira yo probe muy bien los dos sistemas operativos y no voy a decir nada raro... Linux es mas estable, es grtis, no necesitas grandes recursos. s mas tengo un servidor con valanceo de carga en un pentium 333 y 64 de ram que anda perfecto y no se cae desde hace mas de un año. tambien tengo un servidor de VPN hace 2 años que hace que vea la red de mi casa y de mi trabajo como una sola lan y anda joya.

Sin embargo en mi casa tengo una pentium 4 de 3.0 G, 2 GB de ram placa de video de 256 y disco de 160. que sistema teno instalado?? y si Windows XP ocupandome todo los recursos y casi sin compatibilidad con las compus de la ofi que tienen el gratuito linux. y porque??? porque vivos con mis viejos (53 y 54 años) y mi sobrina (7 años) a ninguno de los 3 los puedo acostumbrar a usar siquiera el firefox de winows... no hay forma de sacarlos del fucking internet explorer. no hay forma que entiendan el open office asique tengo el pesadiiiiiisimo ms office 2003 y ni hablemos que soy un alto viciso de los juegos y linux me trae mas de un problema a la hora de conseguir e instalar los juegos.

Tambien quiero aclarar algo con respecto a la seguridad. Si bien linux es mas seguro, no nos olvidemos que el 90 % del mundo utiliza alguna version de windows, y que de ese 90 % un 70 es gente que no tiene mucha idea de lo que hace. con lo cual si yo tengo que largar un ataque contra alguno de los sitemas... contra cual lo haria??? si tengo que investigar las bulneravilidades del sistema. sobre cual estudiaria???

es asi de simple, LINUX y WINDOWS tienen para un rato largo de vivir juntos, y como dijo una persona en este mismo foro, para hablar hay que probar muy bien los 2 sistemas. y aqui hay mucha gente que estoy seguro que habla porque se quieren hacer los intelectuales y escucharon de algun delirante que windows es una cagada!!! vamos... no sera tan bueno en algunos aspectos... pero una cagada???? Nooooo simplemente esta orintado para otra clase de gente...

Y para el que sepa algo de linux acuerdense que todos los delirantes decian que windows estaba muerto porque linux era mil veces mejor y mientra todos los que no tenian idea decian eso, los usuarios de linux teniamos que escribir como 3 lineas de comando para ver que tenia el diquet o el cd, en el caso de que nuestra lectora sea compatible con linux.

Y tambien les hago acordar a los usuarios de Windows cuando salio el XP que todo el mundo salio a decir que el 98 era mil veces mejor y que iba a ser un fracaso.... que dicen ahora??? fue un fracaso?? estos seguro que la gran mayoria de los que opinaron en este foro lo hicieron desde un xp.

Por es me despido diciendo que para mi LINUX es el mejor sistema operativo en muchisimos aspectos... pero no le resten meritos a windows y no caigan en l hablar porque es gratis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por Isai (8 intervenciones) el 08/02/2006 01:46:58
Pues yo escribo desde un windows 2000, claro no es una joya de sistema pero no me ha dado problemas, uso Linux tambien y claro que es mejor en varios aspectos.
Y linux no es gratis es libre dos cosas totalmente diferentes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por Cholo (2 intervenciones) el 23/02/2006 10:22:24
de donde te descargaste el linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por Cholo (2 intervenciones) el 23/02/2006 10:23:46
de donde te descargaste el linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por Isai (8 intervenciones) el 24/02/2006 00:08:13
en www.linuxiso.org encuentras distribuciones de Linux aunque no son las mas recientes pero por algo se empieza. Te recomiendo la distro de OpenSuse o Mandriva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por TUX (1 intervención) el 17/03/2006 02:07:50
Bien...

Soy usuario de linux y windows ademas de mac

windows tengo rato usandolo (desde el 3.1).. asi que considero que conosco bastante el sistema..

Personalmente he tenido pocos problemas con virus.. creo que es por mis habitos de navegacion en internet... actualmente uso el 95% de la veces firefox.. no yuso para nada outlook o como se escriba-...

Windows es un sistema que en cada version consume mas y mas recursos ejemplo.. win 95 lo metes en un pc con 16 de ram y un disco de 800 megas comparado con xp que una vez instalado te toma en promedio 1.5 gb y necesita 128 mb (cuando menos)..

la estabailidad de xp contra 98 es sencilla .. es un sistema con tecnologia nt. no entrare en detalles..

Cuenta con muchos drivers... pero la mayoria de las veces hay que usar el disco de instalacion de la placa madre.... en resumen.. muy bonito,, bueno medianamente bonito. pero consume muchos recursos..

En linux .
es realmente agradable arrancar con el cd.. correr la instalacion y tener un sistema completamente funcional al final de la misma.. dependiendo de la distro consumira mas o menos recursos y tal vez nos dara algun dolor de cabeza el usar la aceleracion 3D..

Es posible usar el office 2000 con un programa comercial (crossover office) o de la manera complicada (WINE).. No hay muchos juegos de los que habitualmente uno esperaria.. pero a cambio... hay varios que ya han sido portados.(unrreal) y que son exelentes..

la navegacion en mas rapida.. es cierto hay cosas que son mas complicadas que en windows... pero.. hace tiempo que linus dejo de ser exclusivamente para expertos.. por ejemplo ubuntu...(solo el detalle de que por default no reproduce mp3 pero rapido se soluciona)

mac.
bueno hay poco que decir... para mi gusto es el ferrari que tiene todo lo que necesario para trabajar..

estabilidad sin igual (ahi anda con linux).
virus... muy pocos al igual que linux..

como dijo alguien por ahi.. usar mac es otro mundo..

Yo añadiria .. Windows 2003 server..

Windows xp se queda corto en prestaciones
estable, rapido, arranque rapido(siempre que no se use el active directory)
ademas de usar menos recursos que un xp

Las desventajas de microsoft.. y a ver quien dice lo contrario
en un pc de estas caracteristicas procesador 1.8 .. 256 de ram... y disco de 40

40 - 45 min de instalacion... otro rato para los drivers... otro rato para el office... mas rato para el encarta... y un rato mas para poner programitas varios.. total en promedio 2 horas 35 minutos... (alguien atrevase a negarlo)

en linux en aproximadamente 1 hora 10 min.. se tiene un sistema funcional.. si usar los drivers... los genericos son exelentes.. aunque se pueden usar los del fabricante..

en fin como usuario de estos sistemas... cada uno tiene ventajas y desventajas... yo uso el windows para jugar y el messenger... y linux para mi trabajo diario... ocacionalmente para jugar.. bajar musica... etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por bianka (1 intervención) el 10/10/2006 23:38:28
hay no mamen aqui no an ni cucarachas no encontre nada que poca m.........ya actualicen sus paginas y pongan algo que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar