Windows Vista - No sean LIMITADOS!!!!!!

 
Vista:

No sean LIMITADOS!!!!!!

Publicado por RUSO (1 intervención) el 06/02/2006 13:33:37
Mira yo probe muy bien los dos sistemas operativos y no voy a decir nada raro... Linux es mas estable, es grtis, no necesitas grandes recursos. s mas tengo un servidor con valanceo de carga en un pentium 333 y 64 de ram que anda perfecto y no se cae desde hace mas de un año. tambien tengo un servidor de VPN hace 2 años que hace que vea la red de mi casa y de mi trabajo como una sola lan y anda joya.

Sin embargo en mi casa tengo una pentium 4 de 3.0 G, 2 GB de ram placa de video de 256 y disco de 160. que sistema teno instalado?? y si Windows XP ocupandome todo los recursos y casi sin compatibilidad con las compus de la ofi que tienen el gratuito linux. y porque??? porque vivos con mis viejos (53 y 54 años) y mi sobrina (7 años) a ninguno de los 3 los puedo acostumbrar a usar siquiera el firefox de winows... no hay forma de sacarlos del fucking internet explorer. no hay forma que entiendan el open office asique tengo el pesadiiiiiisimo ms office 2003 y ni hablemos que soy un alto viciso de los juegos y linux me trae mas de un problema a la hora de conseguir e instalar los juegos.

Tambien quiero aclarar algo con respecto a la seguridad. Si bien linux es mas seguro, no nos olvidemos que el 90 % del mundo utiliza alguna version de windows, y que de ese 90 % un 70 es gente que no tiene mucha idea de lo que hace. con lo cual si yo tengo que largar un ataque contra alguno de los sitemas... contra cual lo haria??? si tengo que investigar las bulneravilidades del sistema. sobre cual estudiaria???