Windows Vista - windows vista desactiva la tarjeta de red

 
Vista:

windows vista desactiva la tarjeta de red

Publicado por pablo (1 intervención) el 20/05/2006 18:01:46
Windows vista activa/desactiva la tarjeta de red del equipo automáticamente cada vez que se inicia/reinicia-apaga, de tal forma que si luego quieres iniciar sesion con otro sistema operativo, xp por ejemplo, la tarjeta de red queda como "muerta", siendo imposible su utilización. Como remedio chapuzero lo único que se me ocurrió fué reiniciar el vista a pelo (con el botón de reset o quitando la alimentación), de esa forma no se produce un cierre ordenado del sistema y la tarjeta queda activa.
Alguien sabe dónde coño se puede modificar eso de tal forma que el vista no desactive las tarjetas de red? o en su defecto volver a activarlas desde el xp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el gangoson

Publicado por gnaga (2 intervenciones) el 21/05/2006 07:01:33
ganga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ganga

Publicado por gna (2 intervenciones) el 21/05/2006 07:02:20
esa gallina put a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista desactiva la tarjeta de red

Publicado por Enrique (1 intervención) el 22/06/2006 21:06:09
Hola, acabo de instalar hace un dia el windows vista y a mi me pasa el mismo problema, cuando utilizo el xp, la tarjeta queda totalmente inoperativa, he intentado reinstalar los drivers, pero es igual, nose que hacer, ojala alguien haya conseguido alguna solucion, que la publique porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista desactiva la tarjeta de red

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 11/07/2006 12:49:06
yo instale el windo vista y tuve que quitarlo porque se volvio loco el ordenador pero no podia quitarlo y lo unico que ize fue restaurar sistema a un dia antes de ponerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tratra descativa tarjta red

Publicado por Flake (1 intervención) el 22/11/2006 02:18:24
me pasa exáctamente lo mismo con el úlitmo linux que instalé. utilizando el kernel 2.6.18

también se me ocurrió reiniciar a la tuntunola jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista desactiva la tarjeta de red

Publicado por ALEX (1 intervención) el 13/03/2007 18:12:08
Te pongo la solución exactamente como la encontre en la página de microsoft.


Es posible que Windows Vista deshabilite el adaptador de red para ahorrar energía. Desactive la opción de ahorro de energía en las propiedades del adaptador de red (sólo para adaptadores de red con cable):

1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.
2. Haga clic con el botón secundario en la conexión y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
3. En la ficha Funciones de red, haga clic en Configurar.
4. En la ficha Administración de energía, desactive la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar