Windows Vista - que tal funciona windows vista

 
Vista:

que tal funciona windows vista

Publicado por JOSE (1 intervención) el 04/02/2007 20:22:27
espero que alguien me diga si de verdade windows vista funciona tan mal como dicen. un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que tal funciona windows vista

Publicado por yo (1 intervención) el 05/02/2007 01:30:24
a mime va de lujo,la verdad.Lo unico la instalacion de algun juego que no me iba(Age of Empires3,RomeTW....).tengo la version "ultimate"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tal funciona windows vista

Publicado por monse (1 intervención) el 24/02/2007 14:07:32
eeee...... me podrias ayudar a decirme como descargar peliculas o musica es que los programas que usaba antes no me permiten descargar. hay alguna alternativa. contesta por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tal funciona windows vista

Publicado por halo_05 (1 intervención) el 07/02/2007 13:09:38
Yo despues de unos pocos procesos de instalacion de windows vista, instale el alcohol 120 para xp y me dio un pantallazo azul, y fuera no iniciaba windows

Deberían de implementar algo para que no ocurran este tipo de incidentes, porque he tenido que reinstalar windows vista.

x lo demas no me ha dado ningun problema hasta aora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tal funciona windows vista

Publicado por Ra (1 intervención) el 10/02/2007 21:51:08
Pos va muy bien digan lo que digan ami los progrmamas me van bien asi que no se xk decis eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tal funciona windows vista

Publicado por cristina (1 intervención) el 12/02/2007 12:31:22
Es verdad que con el windows vista no puedes tener programas como el torrent o el e-mule?he oido rumores sobre que el w vista no te deja tener esos programas y queria saber si son verdad o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tal funciona windows vista

Publicado por luis (1 intervención) el 21/02/2007 17:30:20
Eso dicen si alguien lo sabe que nos lo diga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es cierto

Publicado por Champy (1 intervención) el 22/02/2007 16:22:51
Estoy probando en casa desde hace dias el "Windows Vista Premium" y no ha dado ningún tipo de problema, tanto con Emule R0.47C ni con Bittorent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mientes

Publicado por karla (2 intervenciones) el 28/02/2007 16:49:46
windows si sirve yu mientes atte yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mientes

Publicado por karla (2 intervenciones) el 28/02/2007 16:49:47
windows si sirve yu mientes atte yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tal funciona windows vista

Publicado por burservi (1 intervención) el 29/12/2007 14:53:20
Hay mucha leyenda urbana sobre el Vista.Tengo el Vista home premiun y me funciona bien,igual que el xp profesional,no he tenido ningún problema con programas.Emule bien,etc...Todo ok!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar