Windows Vista - Como crackear windows vista?

 
Vista:

Como crackear windows vista?

Publicado por juanpavlo_14 (4 intervenciones) el 11/03/2007 16:46:22
Hola a todos.

Por mas que he buscado no he dado para encontrar con la guía de paso a paso donde enseñan como cambiar los archivos de licencia para activar mi copia de windows vista.

Por favor alguien ayudeme a encontarla, díganme de donde puedo descargar este turorial y que de verdad le haya funcionado o si quieren pueden enviarlo a mi correo electronico:

[email protected]

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crackear windows vista?

Publicado por jose (1 intervención) el 11/03/2007 17:18:54
te he enviado la solucion
VINDOW VISTA HASTA EL AÑO 2099 Despues de intentar por varios metodos probar Widows Vista (Metodo de adquirir una key de pruba que ya no se puede conseguir o el metodo Melinda con servidor Kms. que tambien falla ) he encontrado este en una web hispana que SI FUNCIONA, lo tengo instalado desde el 1/3/2007 y a dia de hoy 10/3/2007sigue en marcha y funcinando sin restricciones, a la izquierda puedes ver las instrucciones de esta Web, tiene algunas icongruencias , yo te expico como me ha funcionado despues de varias prueba aunque tambien depene del tipo de BIOS que tengas.













En mi bios no puedo fijar esta fecha de 2099 pero si he podido fijar 2077(creo que me va ha sobrar tiempo pues ya tengo 62 años) Es muy importante fijar una fecha antes de instalar Windows Vista, comprueba , entrando otra vez en la bios que tienes la fecha bien, si tienes varios sistemas operativos instalados como es mi caso tendras que poner esa misma fecha en todos y desconectar internet





no se puede hacer esto ahora es despues de esto













Este comando a mi no me habre propiedades de usuario pero se puede acceder por panel de control/herramientas/usuarios






























El truco esta en que tendremos siempre 30 dias de prueba hasta la fecha de instalacion. Esto es buenisimo y sin manipular registros ni cambiar archivos.Espero que nos dure y COMPARTIR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crackear windows vista?

Publicado por Alonso (1 intervención) el 12/03/2007 06:22:04
Yo te puedo ayudar, escribeme a este correo, yo tenia el mismo problema, eso de la fecha NO FUNCIONA....

lo crackie y me funciona de mil maravillas la Ver. Ultimate. y todo bajado de Torrents.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crackear windows vista?

Publicado por antonio (1 intervención) el 14/03/2007 22:36:26
el windows me pide el numero de serie me lo puedes proporcinar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crackear windows vista?

Publicado por juanpavlo_14 (4 intervenciones) el 15/03/2007 13:21:39
Numero de serie "inicial" para la instalación: YFKBB-PQJJV-G996G-VWGXY-2V3X8

Ya solucioné el problema de la activación con una guía llamada time stopper. Te deja el contador de días paralizado en 30 días.

XD

La segunda clave de instalación ya no la etsán dando poruqe, segun tenog entendido, ya pasó la fecha para hacer los testeos de las versiones Build que estaban por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crackear windows vista?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/03/2007 21:39:23
Alonso, me , desde ya te lo agradecerpuedes ayudar a activar el Windows Vista Ultimate, desde ya te lo agradeceria.

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crackear windows vista?

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/03/2007 06:14:45
entra a esta pagina, y en el buscador pone vista y bajate activation 2007 100% testeado a mi me va re bien!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar