Windows Vista - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por EMILIO HERNANDEZ (1 intervención) el 11/03/2007 15:59:18
Hola. hace poco que me empeze a meter al mundo de la computacion, y comenze a formatear maquinas, pero e tenido un problema que cuando quiero escuchar algo, la maquina despues de formatearla ya no tiene dispositivo de sonido, que puedo hacer, para que la maquina tenga sonido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por juanpavlo_14 (4 intervenciones) el 11/03/2007 16:30:09
Hola, pues no entiendo muy bien que es lo que esta pasándote pero vamos a empezar por lo mas sencillo y con una sola pregunta me gustaría aclararlo...

¿despues de que formateas tu maquina, el siguiente procedimiento que realizas es instalar los driverso o contoladores de tu mother board?

Si despues de formatearla y haber instalado los drivers de tu mother board en tu maquina aún no te reproduce el sonido, la cosa esta grave, no se que pueda estar sucediendo pero si por el contrario te habías saltado este paso pues te animo a que lo intentes a ver que sucede.

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar