Windows Vista - DIGANME SI ES SIERTO ESTO

 
Vista:

DIGANME SI ES SIERTO ESTO

Publicado por BRIAN GONZALEZ (1 intervención) el 13/03/2007 19:16:54
HOLA QUIERO QUE ME AYUDEN PORFAVOR
HIBA A COMPRAR UNA LAP QUE VIENE CON WINDOWS VISTA PERO UN SEÑOR ME DIJO QUE ESTE SISTEMA OPERATIVO BLOQUEA TODOS LOS PROGRAMAS PITRATAS COMO VEN DIJANME QUE TANTO TIENE DE CIERTO ESTO URGE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIGANME SI ES SIERTO ESTO

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 16/03/2007 16:43:06
realmente no bloquea los programas piaratas simplemente hay ciertos programas que aun no son compatibles para windows vista pero eso es solo cuestion de tiempo para que estos salga... yo realmente estoy manejando windows vista ultimate y en ese sentido pues si he instalado varios programas que digamoslo asi bajo de internet y crackeo y no he tenido ningun tipo de lata con el VISTA..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIGANME SI ES SIERTO ESTO

Publicado por luis (1 intervención) el 26/07/2007 21:26:09
hola compañero te puedo ayudar muy poquito pero por lo que creo es que son los programas que no son compatibles para este,yo estoy muy descontento con este sistema no me puedo bajar musica y videos a no ser por el ares y en muchas ocasiones se me bloquea con los videos me ocurre lo mismo hay videos que no puedo verlos me bajo codecs pero no son compatibles con este. un saludo y a competir contra este sistema operativo jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIGANME SI ES SIERTO ESTO

Publicado por geinx (4 intervenciones) el 17/03/2007 18:03:39
lo qe dice verekai es totalmente cierto pero eso de qe los bloqea... me acaba de instalar bastante programas piratas en mi vista y me van de lujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar