Windows Vista - Problemas con los juegos en el vista

 
Vista:

Problemas con los juegos en el vista

Publicado por lorena (1 intervención) el 15/03/2007 22:24:32
Hola buenas noches.

Me he comprado un portatil y lleva el windows vista. He instalado un par de juegos y al instalarlos no tengo problemas, pero a la hora de ejecutarlos no puedo pasar de la pantalla de inicio del juego. Se ve el puntero del raton pero no hace nada, no puedo entrar en nada. Si alguien me puede ayudar. Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los juegos en el vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 16/03/2007 16:51:57
primero que nada que tipo de juegos son los que estan intentando instalar???...ten en cuenta que no todos los juegos son compatibles aun con windows vista puesto que apenas acaba de salir... si vez que te sigue dando problemas en ese sentido con los juegos que quieres ejecutar mejor te recomiendo que lo cambies a xp ya que es pues un poco mas estable en ese sentido.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los juegos en el vista

Publicado por eleks (1 intervención) el 05/04/2008 15:17:56
No se tio. A mi lo q me pasa.. es q los juegos '' en primera persona''
con el vista... el raton me va como a trompicones. Compre un raton especifico para el vista... pero sigue haciendo lo mismo. Conclusion...
Hasta pasados unos años.. van a aver todo tipo de problemas con este nuevo sistema operativo. Y respecto a lo tuyo...
Mira a ver si son compativles los juegos con el vista. Y si lo son... no se que problema puede ser... UN SALUDO ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar