Windows Vista - Recomendais windows Vista ?

 
Vista:

Recomendais windows Vista ?

Publicado por calabaza (1 intervención) el 17/03/2007 16:26:29
hola, quiero comprar un portatil y lleva w-wista.
me lo recomendais o es mejor instalar xp de momento y cuando vista funcione sin problemas cambiarme?
puedo instalar los dos sistemas, pero, no dara problemas el ordenador?

gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendais windows Vista ?

Publicado por geinx (1 intervención) el 17/03/2007 17:59:17
yo me acabo de comprar un portatl con el vista y me va de lujo, si quieres te puedes instalar xp en otra particion,pero recuerda que primero siempre tienes qe instalarte el so mas nuevo (en este caso te ira preintlado vist,no pasa nada) si quieres te aces una particion y metes el vista,no tiene porqe darte ningun prblema.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendais windows Vista ?

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 18/03/2007 23:53:45
le doy la razon a geinx puedes instalar el vista en la maquina ya sea el vista o el xp... si prefieres crea una particion en el disco... no debes olvidar que siempre es recomendable instalar el mas rienciente sistema en la primera particion y el sucesor en la segunda particion asi pruebas las dos versiones del VISTA y del XP. y asi formarte un propio criterio de cual es mejor... vez propiedades, carecteristicas ventajas y desventajas de cada uno de los sistemas...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar