Windows Vista - tengo el vista con el wga. cuanto dura esta activa

 
Vista:

tengo el vista con el wga. cuanto dura esta activa

Publicado por jose123 (3 intervenciones) el 17/03/2007 22:53:26
hola a todos.
tengo el vista recién instalado (pirata claro) y activado (me sale que es genuino).
Durará para siempre esta activación? lo digo por el tema ese de que cada cierto tiempo
microsoft comprabará si es o no genuino. Aunque el mio, hoy por hoy lo es.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo el vista con el wga. cuanto dura esta act

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 18/03/2007 22:58:57
normalmente microsoft comprueba cuando un windows es genuino gracias a los parches que el mismo saca llamados o conocidos como los WGA (Windows Genuine Advantaje) si tu mismo tienes duda de que al descargar este parche tu windows se bloquee o tengas que volver a activarlo te recomiendo mejor que entres al PANEL DE CONTROL y selecciona la opcion de CENTRO DE SEGURIDAD y selecciona la pestaña de ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS cambia la configuracion de modo que puedas elegir las actualizaciones que quieres que se instalen... de esta manera evitas en vez de que se instalen por si solas las actualizaciones te permita escoger cuales instalar... selecciona la opcion BUSCAR ACTUALIZACIONES PERO PERMITIRME ELEGIR SI DESEO DESCARGARLAS E INSTALARLAS de esta manera tu controlar cuales parches instalar y cuales no... por logica si tu vez un WGA por ahi en la lista de archivos que se quieren instalar quitale la palomita pa que descargue todos los parches a excepcion de ese...

espero te sirva el consejo

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para VAREKAI y otros

Publicado por JOSE123 (3 intervenciones) el 19/03/2007 17:44:42
Hola Varekai.

te agradezco la respuesta. Si, eso es lo primero que hice cuando conseguí la primera WGA... Hasta ahí llego, jejeje.
Yo me refiero a que se decía que si no se instalaban el resto dejaría de funcionar en junio o algo así y era eso lo que preguntaba. si sigo el procedimiento como lo llevo dejará de funcionar por no actualizar WGA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para VAREKAI y otros

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 20/03/2007 00:09:06
pues mira todo depende de como lo hayas crackeado en especial yo puse un tema en la cual puse explicitamente el como crackear vista para que ya no te esta dando problemas el vista de que te quedan 30 dias o que se quede exactamente en 30 dias... verifica el mensaje que puse anteriormente... y si puedes crackealo a como este en el texto que puse inclusive puse la direccion de donde te puedes bajar el crack para el vista yo he instalado hasta el momento todos los parches del windows vista y no he tenido ningun aviso de que se me vaya a bloquear o algo asi... hasta ahorita todo esta funcionando a la perfecccion....

y que conste que mi windows decia que me quedaban 30 dias despues de que lo crackie con el metodo que puse ya aparece como activado.. quitandome los 30 dias de uso..

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar