Windows Vista - duda de windows vista

 
Vista:

duda de windows vista

Publicado por deik (1 intervención) el 08/07/2007 22:00:57
Hola, estoy interesado en comprar un portatil que el único inconveniente que le veo es el tema de Windows Vista. Me han comentado que en el caso de cambiarlo a Windows XP podría tener muchos problemas.

El caso es que por ejemplo si yo tengo que formatear como lo hago? ya que no tengo dvd de instalación de Vista ya que no me lo dan. Qué puedo hacer? Puedo copiar el Windows Vista que me dan en el ordenador de alguna forma a dvd. Gracias y espero vuestra respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de windows vista

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 09/07/2007 08:31:52
¿¿Y por que no "puedes" pedir que te lo envíen en CD y te dejas de experimentos?????.

Creo que es tan difícil cómo éso, yo no tengo el Vista pero sí que me han enviado yá vários XP, tantos cómo equipos he comprado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de windows vista

Publicado por morpheus (2 intervenciones) el 03/08/2007 17:17:50
pepe no entendes...

1ª el tipo no esta haciendo ningun experimento.
2ª no puede pedir el cd, por ke viene una imagen grabada en la pc, a lo sumo puede grabar esa imagen.
3ª Deik bajate del ares antes de desinstalar el vista , el xp y despues el xp service pack 2 o todo en uno , y despues lo grabas en un cd.

y si vivis en argentina esribime a [email protected] que nos vemos y te paso todo en cd ( vista ultimate y xp y xpsp2).
saludos!
Matias Amolio
Workdata Solutions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar