Windows Vista - RED VISTA CON EQUIPO WIN95

 
Vista:

RED VISTA CON EQUIPO WIN95

Publicado por VLADIMIR CARRILLO (1 intervención) el 09/07/2007 17:27:21
Hola a todos.... tengo un problema de red, he conectado una nueva maquina con windows vista a un grupo de trabajo de red domestica de otras 4 maquinas con windows xp y una con windows 95 . He podido conectar y compartir archivos entre el equipo Vista y los equipos XP..... pero con el computador Win95 no puedo acceder a los archivos compartidos en Vista solo puedo ver el equipo pero no puedo acceder...viceversa ocurre lo contrario (desde el vista si puedo ver todas las carpetas compartidas de el 95)

Sé que es algo medio rudimentario, pero los programas instalados en el win95 son muy importantes en mi trabajo por lo que no me puedo deshacer de ese sistema operativo por el momento.

no podra ser por lo que tengo entendido, ya que win95 esta en fat32 y windows vista en ntfs, es decir, desde windows vista si puedes ver las carpetas de win95, pero desde win95 no podras ver nada de lo que contenga windows vista...

Si estoy equivocado y de alguna manera puedo ingresar a las carpetas compartidas de el Vista desde el Win 95 por favor ayudenme...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder