Windows Vista - Windows Vista

 
Vista:

Windows Vista

Publicado por Marian (1 intervención) el 31/07/2007 00:57:31
Alguien sabe por qué se me apaga cada 5 minutos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Windows Vista activacion oem

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 31/07/2007 07:08:58
HOLA A TODOS:
Soy nuevo por acá, he acudido a ustedes porque quizás me puedan ayudar; verán, el problema es que he comprado una laptop toshiba que venía con windows vista instalado; la formateé para instalarle el XP y así trabajar libremente porque como muchos sabemos windows vista tiene mucha incompatibilidad, al instalar el xp resulta que ninguno de los drivers que trajo la toshiba funcionan con XP..... bueno pues decido nuevamente formatear y volver a mi windows vista; lo instalo, paso a la parte de activar mi windows con el PRODUCT KEY y me dice que está inválido, que pruebe por teléfono o comprando otro key; no se realmente que pueda ser, por favor si alguien sabe que debo hacer para activar nuevamente de windows vista original.... el product key que estoy insertando es el que se encuentra abajo de la laptop (MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME PREMIUM OEM PRODUCT KEY: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX)

Gracias de antemano...

mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows Vista activacion oem

Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 31/07/2007 07:12:45
HOLA A TODOS:
Soy nuevo por acá, he acudido a ustedes porque quizás me puedan ayudar; verán, el problema es que he comprado una laptop toshiba que venía con windows vista instalado; la formateé para instalarle el XP y así trabajar libremente porque como muchos sabemos windows vista tiene mucha incompatibilidad, al instalar el xp resulta que ninguno de los drivers que trajo la toshiba funcionan con XP..... bueno pues decido nuevamente formatear y volver a mi windows vista; lo instalo, paso a la parte de activar mi windows con el PRODUCT KEY y me dice que está inválido, que pruebe por teléfono o comprando otro key; no se realmente que pueda ser, por favor si alguien sabe que debo hacer para activar nuevamente de windows vista original.... el product key que estoy insertando es el que se encuentra abajo de la laptop (MICROSOFT WINDOWS VISTA HOME PREMIUM OEM PRODUCT KEY: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX)

Gracias de antemano...

mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista activacion oem

Publicado por Ernesto Slim (1 intervención) el 02/08/2007 05:57:07
Y ya lo intentaste por teléfono? Si les explicas y les das tu serie te deben atender. Por lo menos así me ha sucedido con wxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows Vista activacion

Publicado por vanessa (1 intervención) el 11/08/2007 20:23:41
hola, pues a mi me paso exactamente lo mismo y pues ahora no se como hacer parai nstalar de nuevo el windows k alguien me ayude porfavor!!!! si me podrian enviar los codigos de activacion para activar de nuevo vista home premium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Windows Vista activacion

Publicado por JULIO GARCIA (1 intervención) el 30/08/2007 08:43:10
NO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA. ALGUEIN PODRIA DECIRME COMO LOP UEDO HACER Y SI AHY UN MUMERO DE TELEFONO PARA ACTIVARLO??

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar