Windows Vista - please SOS!!!

 
Vista:

please SOS!!!

Publicado por patty (3 intervenciones) el 01/08/2007 21:08:23
Buenas tardes!! necesito instalar un programa en Windows vista business pero como es libre no me lo deja instalar, le he desactivado casi todo lo que sabia, el autenticador de usuarios, de programas, de paginas y nada!!!! siempre me sale un mensaje de windows anulando la operacion y cerrando el programa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:please SOS!!!

Publicado por Rolando (1 intervención) el 07/08/2007 15:26:48
Si pudieras poner el mensaje de error quwe te manda para saber cual es la posible solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:please SOS!!!

Publicado por patty (3 intervenciones) el 08/08/2007 14:47:41
el mensaje q saca es el siguiente, el programa q estoy instalando es compatible con vista segun su ficha y solo en equipos con este SO no se puede instalar porque sale este error.

ventana de Microsoft Windows
El prorama dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar