Windows Vista - microsoft office 2007

 
Vista:

microsoft office 2007

Publicado por ana  (1 intervención) el 20/01/2008 20:55:23
me compre un ordenador y me venia ya con el window vista y todo muy bien hasta que me caducan los programas y me es imposible conseguir las contraseñas, y lo peor de todo es que no me deja utilizar ningun programa de microsoft office 2007.he conseguido meter una contraseña que me baje del emule y me la acepta me dice que ya esta instalado pero no hay manera de utilizar nada ni el word, ni excel, ni powerpoint, onenote,por cierto access no tengo, en fin necesito ayuda xq yo tampoco se mucho de ordenadores, ese es mi problema a ver si alguien podria ayudarme.os lo agradeceria muchisimo.gracias xao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:microsoft office 2007

Publicado por @lex (2 intervenciones) el 05/02/2008 03:13:36
Espro no seas muy tarde la respuest..

Facil cuandoi compras tu pc solo trae las versiones DEmo para que las pruebes y despues de 30 dias si quieres seguir usandolas tienes que comprar las licencias, supongo que la version del vista que tienes es Started, homa basic o home premium asi que tu offcie debe ser home and student por eso no incluye todos los programas, en fin desisntala esos programas ya no te sirbes y jamas podras usarlos solo reinstalandolos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar