Windows Vista - Archivos de Programa<> Program Files, cual e

 
Vista:

Archivos de Programa<> Program Files, cual e

Publicado por Alfa (1 intervención) el 23/01/2008 22:05:02
Soy programador. al instalar mi programa en Vista, lo ubico dentro de la carpeta de Archivos de Programa. ahí mismo coloco la BD. sin embargo, si bien el programa trabaja con la BD, creando, eliminado y modificando la información, cuando voy ha sacar la copia de seguridad, esa base de datos que hay allí, está vacia. no obstante el programa muestra información. además de eso, el programa mio genera unos archivos y los guarda en: C:Archivos de ProgramaArbok HealtheVitaeArchivos. y realmente el programa guarda esa referencia y permite ver los archivos y todo. sin embargo si voy a esa dirección, está vacia.

He notado que aún así, sea Vista en español, realmente la carpeta Archivos de Programa no existe. y la real es Program Files.

cómo quito esa caracterísitica? o quién me puede explicar ésto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de Programa<> Program Files, cua

Publicado por PacoJavier (1 intervención) el 28/03/2008 23:14:08
La direccion real donde esta escribiendo la aplicacion es :

C:Usuarios<nombre de usuario>AppDataLocalVirtualStoreProgram files<carpeta de aplicacion>

Saludos y suerte...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar