Windows Vista - DESINSTALAR PROGRAMAS

 
Vista:

DESINSTALAR PROGRAMAS

Publicado por aps (1 intervención) el 29/03/2008 13:19:13
Hola a todos, cual ha sido mi sorpresa al intentar desinstar en win vista el nero esential que tiene para ponerle el nero 8, pues nada, al desinstalar me da un error, el cual hace que:

- No pueda desinstalarlo, ni repararlo ni na, porque da un fallo
- No pueda borrar la carpeta de Nero que esta en Archivos de programa ya que dice que no tengo permisos para borrarla y eso que soy el administrador del equipo.

En fin que aqui estoy sin nero y dando cabezazos a ver porque carajos pasa esto y como puedo solucionarlo.

Si alguien puede aportarme ideas lo agradecere infinitamente.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: me sumo al pedido DESINSTALAR PROGRAMAS

Publicado por maria (7 intervenciones) el 03/04/2008 18:23:35
me sumo a tu pedido, quiero instalar el nero 7 porque el 8 me tira error de habilitación de patentes y no puedo sacar el 8 del sistema, ya intenté meter mano en el regedit y modificar todos los registros relacionados con nero, pero la instalación del 7 siempre encuentra que hay una versión más nueva instalada, imagino que tiene que ver con algunas carpetas que quedaron después de desinstalarlo pero no se pueden borrar porque para poder sacarlas hay que tener el nero 8 registrado.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESINSTALAR PROGRAMAS

Publicado por maria (7 intervenciones) el 03/04/2008 20:09:48
persevera y triunfaras, consegui una herramienta para limpiar el registro de nero 8, todavía no la pude probar, pero igual te dejo el enlace:

http://www.configurarequipos.com/bajar-programa.php?uid=3587
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESINSTALAR PROGRAMAS

Publicado por fjomanga (1 intervención) el 19/10/2008 14:01:30
En esta direccion tienes el programa "Nero Clean Tool" que te borrara todo rastro del NERO que tengas instalado. suerte.

http://rapidshare.com/files/96580933/General-CleanTool.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar