Windows Vista - Inicio de sesión incorrecto

 
Vista:

Inicio de sesión incorrecto

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 13/05/2008 23:58:49
tengo Win Vista en mi portatil y deseo coneactar a un Win 2000 pero me sale inicio de sesión incorrecto. la veradad ya investigue mucho y sigo con el mismo problema.
entre lo que ya hice
Camio de nombre de equipo y usuario
En el servidor ya agregue mi usuario y contrasena, cambie por otro nombre, ya agregue en el recurso compartido todo los usuario, solo mi usuario, ya borre volvi a agregar de nuevo, pero sigo sin poder
Pero este sucede sulo con mi win vista, hay maquina que tiene XP, 98 y no tienen problema.

Al principio entranba sin problema por ahora me pasa esto. al parecer despues de hacer algunas actualizaciones automatica lo que falla

Desde ya les agradesco por la atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de sesión incorrecto

Publicado por abolom (2 intervenciones) el 14/05/2008 09:40:23
debe estar en el mismo grupo, los IP deben de estar en el mismo rango, el windows vista debe tener instalador TCP/IP version 4,

espero que te sirva de algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesión incorrecto

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 16/05/2008 14:11:18
esta en el mismo grupo, tambien lo desintele el TCI/IP 6 para ver si no era por eso, pero al momento nada, toda esa parte lo revise varias veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesión incorrecto

Publicado por ALEX (7 intervenciones) el 23/05/2008 19:31:12
LA VERDAD ES QUE ES MEJOR WIN XP QUE VISTA Y EN CUANTO HA ESO DE WIN 2000 NO SE PUEDE DEVIDO HA UN PROGRAMA QUE HA SIDO MODIFICADO O ELIMINADO DE WINDOWS. SI NO ES TAMBIEN DEPENDE DE QUE WINDOWS VISTA TIENE USTED.


UN SALUDO ALEX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesión incorrecto

Publicado por AREA (1 intervención) el 27/10/2008 18:02:51
hola a todos, les doy un dato raro:

tengo dos notebooks iguales, configuradas iguales, todas las configuraciones, de red, de ip, todo igual.

Una entra lo mas bien a la maquina que necesito ingresar, la otra no.

La verdad un misterio mas del windows.

saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesión incorrecto

Publicado por Hugo (1 intervención) el 11/11/2008 23:33:39
Hola a todos:

A mi me sucedio exactamente lo mismo desde el vista de un momento para otro no pude acceder mas a otra pc con windows 2000, tengo configurado el protocolo tcpip versiòn 4, el mismo grupo, el mismo rango de ip es totalmente un misterio por favor si alguien encontro una soluciòn me la hacen llegar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesión incorrecto

Publicado por Vans (1 intervención) el 03/09/2009 20:24:07
mmmmm wrong! si tenes la red configurada tan igual deberias tener conflictos de IPs! en las dos NB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesión incorrecto

Publicado por Ramiro Valero (2 intervenciones) el 31/03/2009 16:36:40
Hola a todos, tengo el mismo problema de ustedes, de hecho configuré el 2000 server con dominio, registre el nombre del equipo, el usuario y contraseña, y me da el mismo error. Es muy probable que vista tenga alguna bandera entre el registro que marca el servidor de red y luego no permite que valide la clave, si alguien sabe como desactivar esta bandera por favor su conocimiento es bienvenido. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar