Windows XP - Error asc.sys instalando Xp

 
Vista:

Error asc.sys instalando Xp

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 13/03/2009 16:53:42
Hola Amigos, queria ver si me pueden ayudar, años en esto y me pasa algo que al querer instalar Wiindows Xp luego de formatear, comienza la instalación y cuando empieza la carga, se detiene con este error "Error de archivo asc.sys", y la única opción que da es darle aceptar y reinicia la pc. (con Windows 2000 lo mismo) Ya he cambiado lectora, he hecho copias del Xp.... este error me lo hace en una notebook, Eolite y en un clon que tiene un Atlon con Mother Pc Chips, pero lo curioso que he probado con el cd original de Windows y la instalación la hace sin problemas. Las copias de cd's son las que utiliza siempre.

Muchas Gracias por la ayuda que puedan aportar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error asc.sys instalando Xp

Publicado por civernautael amodelared (1 intervención) el 28/06/2011 06:28:20
fijate bien tu memoria ram > ddr 1 o ddr 2 ok asegurateq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error asc.sys instalando Xp

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 16/05/2011 21:06:25
puede que tu cd este fallando o le este faltando un archivo de esos, lo que puedes acer es bajar el sistema operativo y meterle windows con un adaptador de usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar