Windows XP - articulo 871122

 
Vista:

articulo 871122

Publicado por napoleon falcon (2 intervenciones) el 17/08/2009 15:01:24
hola, tengo el mismo problema que el compañero carlos, pero con la variante que es una pc sin unidad de cd/dvd y aunado a esto todos los comando como por ejemplo restaurar sistema, la opción de ejecutar y los demas que sirven para arreglar el problema con la tarjeta inalambrica estan desabilitados hago? este pc trae una particionpara reparar el sistema pero al tratar de ejecutarla sale la nota del bendito articulo no puedo conectarme a internet por lo que tampoco puedo descargar nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:articulo 871122

Publicado por mario gonzalez (1 intervención) el 27/08/2009 04:38:49
hola yo tambien tengo el mismo problema tengo una laptop y una tarjeta smc.para el inalambrico pero no puedo conectarme me manda al art. 87122. si alguien me puede ayudar le agradesco me mande un correo ..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:articulo 871122

Publicado por napoleon falcon (1 intervención) el 27/08/2009 23:06:04
bueno compañero, me vi en la obligacion de formatear el disco de mi computador e ir a la pagina de el fabricante y descargar los controladores, fue la unica forma ya que logre volver a conectarla a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar