Windows XP - error en pagina web

 
Vista:

error en pagina web

Publicado por Armando Pedraza (1 intervención) el 20/08/2009 03:04:17
Saludos señores: Tengo un problema con una pagina web que no puedo ver en ningún explorador en mi pc (w explorer 7 y 8, google), pero en cualquier otra computadora si la puedo abrir. Ya traté quitando toda la seguridad de mi máquina y además quité todas las barras de herramientas, probé con los comandos de ipconfig, tengo instalado el MCAfee Security Center pero aunque lo desactivo (toda la protección para internet) no logro ver la página, me envía el mensaje: Internet Explorer cannot display the webpage. Algunos técnicos de mi servicio de internet me acesoraron, pero no pudieron hacer que lograra desplegar la página en mi pc; puedo conectar mi laptop y se conecta sin problemas, por lo que mi servicio de internet no es, solo ocurre en mi pc. Baje todas las actualizaciones de MCAffe y ejecuté un scanneo completo pero no encuentra nada. Y lo peculiar es que solo es esa página: www.bancomer.com.mx.

De antemano les agradecería muchisimo su ayuda.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en pagina web

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 23/08/2009 22:52:26
Si es la página de un banco, lo mejor que puedes hacer es pasar el Ccleaner, que puedes encontrar en Softonic.com, porque lo mas seguro es que busque una cookie que puede estar corrupta o caducada.
Ccleaner te va a eliminar todos los temporales, las cookies, las páginas visitadas en Internet, las contraseñas guardadas, etc.
De esta manera, recargarás de nuevo la página, se cargarán las cookies de nuevo y todo debe volver a funcionar.
No estaría de mas que actualizaras Java (desde la página de sun.com) porque también es posible que haga uso de él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar