Windows XP - al reinstalar XP

 
Vista:
Imágen de perfil de jordi

al reinstalar XP

Publicado por jordi (11 intervenciones) el 01/10/2009 23:26:31
En una ocasión reinstalé Windows XP sin nigú problema. Pero sin formatear mi HDD, es decir y como quién dice sobre el sistema ya instalado. Como he dicho sin ningún problema i sin perder la carpeta de documentos. En esta ocasión y a consecuencia de un error quise reinstalar XP como hice en la otra ocasión, encima del sstema ya instalado. Pero exactamente no sé como pero lo que he hecho es que ahora tengo dos sistemas en el mismo disco. De manera que al arrancar el equipo me consulta que con cual instalación quiero empezar. Alguien puede decirme si es possible eliminar uno de los sistemas instalados en mi disco sin necesidad de formatear.
Gracias i salud i saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al reinstalar XP

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 02/10/2009 20:47:55
Lo que tienes que hacer es editar el archivo Boot.ini que está oculto en el C: del disco y eliminar el windows que no necesitas.

te recomiendo que busques en la web como hacer esto porque puede que tu maquina no cargue si eliminas el equivocado.

saludos!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar