Windows XP - EXTRAÑO PROBLEMA INICIO DE SESION

 
Vista:

EXTRAÑO PROBLEMA INICIO DE SESION

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 26/10/2009 10:29:23
Hola.

Desde hace un tiempo me pasa en mi equipo algo muy raro a lo que no encuentro explicación. Tengo configurado el protector de pantalla de forma muestre la pantalla de bienvenida al volver y solicite la contraseña nuevamente para reactivar la sesión de trabajo. Pues bien, cuando la introduzco me dice que es incorrecta, y lo único que puedo hacer es apagar, advirtiéndome que otros usuarios han iniciado sesión en mi equipo. Mi máquina no está compartida, tampoco tengo activado el escritorio remoto, y con el firewall correctamente configurado, Ni el antivirus (Avast), ni el Ad-Aware, ni el MalwaraBytes encuentran nada. ¿Qué puede pasar aquí?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTRAÑO PROBLEMA INICIO DE SESION

Publicado por John (2 intervenciones) el 29/10/2009 19:47:05
Debe ser que hay varios archivos de password configurados con el mismo usuario, debes hacer lo siguiente:

INICIO-BUSCAR Y EN AVANZADAS seleccionar que busque en archivos ocultos y de sistema los siguientes archivos:

*.pwl

borras los archivos e intentalo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAÑO PROBLEMA INICIO DE SESION

Publicado por janet (2 intervenciones) el 08/01/2010 04:50:40
ayuda al encender mi compu me aparece el windows a un costado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAÑO PROBLEMA INICIO DE SESION

Publicado por janet (2 intervenciones) el 08/01/2010 04:50:51
ayuda al encender mi compu me aparece el windows a un costado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar