Windows XP - Recuperar administrador

 
Vista:

Recuperar administrador

Publicado por giancarlo mestanza (1 intervención) el 12/12/2009 00:27:53
Mi problema es el siguiente, por erro bloquee mi administrador con contraseña (de nombre giancarlo), solo ingreso como invitado y de acceso limitado. No me permite hacer nada de las opciones que tiene ustedes en esta pagina... como hago para recuperar mis archivos. Tengo varias cosas...

Mi sitema es XP Profesional ver.3.

Aparece dentro de las opciones de cuentas de usuarios pero en modo de errory no en modo normal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar administrador

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 12/12/2009 15:32:09
Si el nombre de la cuenta que esta bloqueada es "giancarlo", existe la posibilidad de que no tengas que descargar y grabar una imagen que estoy subiendo a mediafire para que resuelvas tu problema. La primera para esta primera posible solucion lo que tiene que hace res lo siguiente:
Si es en modo normal, tiene que precionar varias veces Ctrl+Alt+Delete para que se quite el modo de login normal y se ponga de la vieja manera de la ventana donde se puede escribir el nombre de usuario y la contraseña.

Prueva a escribir como nombre de usuario "Administrador" si tu XP esta en español, o "Administrator" si es en english, sin contraseña le das a enter. Si tienes suerta (y que es lo normal), te va a entrar al usuario administrador del sistema. Ya desde hay puede quitarle la contraseña a tu cuenta original, desde el panel de control.

Si te resulta escribe, y si no con mas razón escribes para dejarte el link de la imagen de CD que ya casi se termina de subir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar