Windows XP - Proble con XP. Nadie me da solución.

 
Vista:

Proble con XP. Nadie me da solución.

Publicado por Cristobal (3 intervenciones) el 02/01/2010 14:37:21
Hola. He leido y buscado por la red y no encuentro la solución al siguiente problema.

Mi sistema no me permite arrastrar y pegar. Me explico: Clico sobre un archivo, carpeta, imagen, etc., y sin soltar arrastro el objeto sobre una carpeta, suelto y NO LO PEGA.
Si permite pegar si copio, abro la carpeta y pego.
He reinstalado driver del ratón.

Con arranque normal y en modo seguro, y actualizados, he pasado estos programas:

Antivirus y AntiSpy:

Kaspersky Internet Security; Ad-Ware, Superantispy; Advanced SystemCare; IObit Security 360. Resultado su PC está límpio y protegido.

Limpiadores:

RegSeker, CClener; RegCleaner; jv16 PowerTools;

He restaurado el sistema a muchos días antes y persiste el fallo.

Y no consigo solucionar el problema. El PC funciona muy bien, no es lento y responde a todo sin problemas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proble con XP. Nadie me da solución.

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 02/01/2010 18:44:58
La primera opción es descargar y reinstalar los drivers del ratón.

Otra opción es reparar el Windows. Es como instalar pero que permanecen todos tus archivos y programas. Se necesita el CD de instalación. Aquí hay un manual.

http://www.configurarequipos.com/doc284.html

Una opción desesperada es formatear.

Eso es todo por ahora. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proble con XP. Nadie me da solución.

Publicado por Cristobal (3 intervenciones) el 02/01/2010 21:17:29
Hola Angel, Gracias por tu respuesta.

Ya descargué e instalé los controladores del ratón y no resultó.

Voy a intentar reparar, espero que así se solucione.

Gracias por responder tan rápido.

Saludos.

FELIZ 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proble con XP. Nadie me da solución.

Publicado por Cristobal (3 intervenciones) el 05/01/2010 17:06:13
Problema solucionado.

Proceso:

1º Inicio/ejecutar: sfc /scannow. Me pidió el disco original. mensaje el disco no es el correcto. No pude solucionarel problema

2º Inicie desde el CD XP HOME, acepto contrato. Aaparecen dos opciones REPARAR o INSTALAR, selecciono "R" y comienza instalación, 25 minutos aproximadamente se reinicia el PC y respeta la Configuración, Usuarios, archivos y programas instalados.

Y problema solucionado.

Muchas gracias por la atención recibida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar