Windows XP - Ayuda urgente newdev.dll

 
Vista:

Ayuda urgente newdev.dll

Publicado por Lisandro (4 intervenciones) el 02/01/2010 18:42:11
Hola amigos
Tengo el siguiente problema: tengo que instalar un modem smartax mt882 por usb, porque el cliente usa la conexión por red para orta máquina. Cuando comienzo a instalar los drivers, me da el siguiente mensaje: "Error loading newdev.dll". Si alguien tiene la solución, se lo agradeceré profundamente.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente newdev.dll

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 02/01/2010 18:49:06
Prueba descargando ese archivo y reemplazándolo por el viejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente newdev.dll

Publicado por Lisandro (4 intervenciones) el 04/01/2010 05:35:15
Gracias, pero ya encntré la solución en una página en inglés. El problema es el IE8, lo desinstalé y pude instalar el driver, después lo volví a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente newdev.dll

Publicado por Jose betancourt (1 intervención) el 08/10/2011 17:10:40
Buenos dias aamigo, tengo el mismo problema!!!, seria tan amable de explicarme como soluciono ese inconveniente????? no puedo instalar el controlador de MT882
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar