Windows XP - Cómo formatear XP?

 
Vista:

Cómo formatear XP?

Publicado por Nicolás (21 intervenciones) el 11/04/2002 01:53:10
Saludos...
Quiero formatear una máq que tiene win XP, limpiarla del todo y volver a instalar el XP.
Cómo hago?, ya que no es igual que con win 98...
Me explicaron algo de que hay que desparticionar y particionar nuevamente porque el XP te come 2 Gb., pero no entendí muy bien, si alguien me puede aclarar ésto.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo formatear XP?

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 11/04/2002 19:17:09
Depende si tienes formateado el disco con FAT/FAT32 puedes formatear tu maquina como lo hacias antes .. de lo contrario si lo tienes formaedao con NTFS debes arrancar con el CD de WINDOWS XP y utilizar el comando CONVERT..salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo formatear XP?

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/04/2002 12:59:16
create un disco de arranque. Una vez hecho, inicia el ordenador con este disquete. En el prompt de MS-DOS y desde la raiz a:> escribes "format c: " si tienes mas de un disco duro, o un disco duro con mas de una particion, e decir, tienes una unidad D, E...realiza la misma operacion con cada una de ellas. Una vez hecho esto, y con el comando "fdisk"podras visualizar tus particiones, modificarlas y ponerlas segun desees.

Si tienes mas dudas escribeme a mi email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo formatear XP?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 15/09/2002 02:25:31
SE BORRARA TODO CON ESTO
puedes empezar arrancando con un disco de arranque de win98, escibe "fdisk", te aparecera "bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla " presiona "S" y "enter"; si hay una particion NFTS te aparecera otro "bla bla bla bla bla bla " y al igual le das "S" y "Enter". presiona la opcion 3, luego 4 y elimina la particion. despues solo presionas "escape" hasta que salga completamente. y ahora si, puedes instalar desde tu CD.

No necesitas crear particion, cuando este el asistente de istalacion de XP, se crearan.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar