Windows XP - Recomendacion para Windows Xp Pro

 
Vista:

Recomendacion para Windows Xp Pro

Publicado por Amadeus (2 intervenciones) el 11/04/2002 15:44:18
Hola. Quisiera saber que tanto me recomiendan instalar el Windows XP Pro? Lo digo por que quiero un sistema operativo estable y con una buena administración de recursos... (no lo voy a usar como servidor o en alguna red) ¿Que tan problematico es el Win XP Pro con compatibilidades de hardware y software???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendacion para Windows Xp Pro

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 11/04/2002 19:24:50
yo te lo recomiendo, por lo menos lo encuentro mas estable que los otros windows ademas de mejor aspecto.. ahora con respecto al hhardware software ese es otro cuento igual hay problemas con algunos harwdware y software aunque en su mayor parte encuentras , los parche , upgrade ..etc.. en internet en el sitio de los fabricante y algunos te los da microsoft ,en mi caso todo mi sistema ha funcionado 95% aceptable mas de lo que podria decir cuando tenia los otras windows , actualmente tengo instalado el xp en 2 maquinas ambas funcionan bien.. ahora todo esto depende de maquina tienes y que software usas..salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion para Windows Xp Pro

Publicado por Amadeus (2 intervenciones) el 12/04/2002 03:02:38
Muchas gracias. Creo que le daré una oportunidad a este S.O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar