Windows XP - Arranque remoto

 
Vista:

Arranque remoto

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/07/2002 07:16:26
Hola:
Tengo una pequeña red hogareña, y comparto la conexion de internet .. El "proxi", tiene xp...Puedo hacer que la pc cliente que tiene W95..Al queres conectarse a Internet...haga que el "proxi", apagado se inicie..Me habian comentado, que con Y2k, se podia hacer...
Todo esto es para evitar tener prendida la PC todo el dia
SLds y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque remoto

Publicado por JuanM (5 intervenciones) el 22/12/2002 20:43:45
Muy buenas,

Win Xp tiene un asistente para crear una red domestica, este te permite poder compartir de una maquina que haria la funcion de Server (Win Xp) la conexion a internet, impresoras, etc... para ello en Menu Inicio-> Accesorios-> Comunicaciones->Asistente red Domestica lo ejecutas y te va guiando en la configuracion de esta. Luego la propia aplicacion te pedira que insertes un disquette donde con él tendras que ir a la maquina cliente (Win 98) ejecutar el Setup del disquette y seguir los mismos pasos que con el Server pero para un cliente.

Esta es otra manera de poder conectar las maquinas sin tener que usar un proxi. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar