Windows XP - carpeta temp

 
Vista:

carpeta temp

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 03/07/2002 17:38:51
Me gustaría saber si el contenido de la carpeta temp, se puede borrar por completo sin ningún tipo de problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carpeta temp

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 12/07/2002 05:31:15
si, se borra por completo , como su nombre lo dice es una carpeta temporal o de paso.
Salud..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpeta temp

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 12/07/2002 12:28:46
¿Qué son las carpetas que están dentro de la carpeta Content.IE5? (esta a su vez está en Archivos Temporales de Internet).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpeta temp

Publicado por Oscar (1 intervención) el 12/07/2002 21:30:18
Tambien son archivos temporales, estas se guardan cada vez que abres una pagina de internet , por ejemplo toda imagen que te aparece en una pagina que abriste de internet primero se "descarga" a los temporales y luego te la muestra, para eliminar estos, solo tienes que pinchar con el boton derecho del mouse en el icono del explorador de internet y seleccionar propiedades en ellas , borrar carpetas temporales o bien seleccionar en el panel de control , opciones de internet que es lo mismo.
Salud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar