Windows XP - Puedo hacer un CD-ROM booteable para Windows XP

 
Vista:

Puedo hacer un CD-ROM booteable para Windows XP

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 01/08/2002 15:01:41
Hola a todos.

Podrían decirme si es posible crear un CD-ROM booteable (que pueda encender el ordenador con él) con el sistema operativo Windows XP Profesional. La verdad es que me aburre seguir todos los pasos para instalar de nuevo este sistema, que, personalmente, lo encuentro bastante mejor los otros. Esto de tener que crear 6 discos, luego insertarlos y todo lo demás me aburre. Preferiría tener CD-ROM desde el cual pudiera arrancar e instalar desde ahí todo el sistema. Por el momento tengo todos los archivos de los 6 diskettes en un CD-ROM. Insisto, no se trata de hacer los diskettes de inicio (eso lo sé hacer). Lo que quiero es hacer un CD-ROM Booteable. Con los otros sistemas lo he podido crear con Easy CD Creator y con el Nero, pero con este sistema no sé como hacerlo.

Espero comprendan mi pregunta y que me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias.

Julio
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo hacer un CD-ROM booteable para Windows XP

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 02/08/2002 10:10:58
Si, entra en esta dirección, te enseñan como hacer un cd booteable para el windows XP.

http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=222

Espero que te sirva.
Saludos desde Mordor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar