Windows XP - Problemas para ver la TV.......

 
Vista:

Problemas para ver la TV.......

Publicado por FranciscoR (5 intervenciones) el 01/08/2002 18:53:03
Podeis ver la TV en Windows XP, yo todavia no lo he conseguido, solo una vez que no se como funciono. Que version de Moretv teneis? hay alguien que la haya conseguido ver con una tarjeta TNT2 riva...., que versión de drivers para la tarjeta tiene instalada? Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para ver la TV.......

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 02/08/2002 10:06:11
Que tarjeta usas? Yo tengo la Miro Studio PCTV y si que me funciona, eso si con los ultimos drivers que me consegui bajar de la pagina de pinacle. Si es con otra tarjeta no se.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver la TV.......

Publicado por franciscoR (5 intervenciones) el 02/08/2002 19:54:57
Mi tarjeta es Avermedia, y con los drivers actualizados para windows XP y no consigo q se vea, se reinicia el ordenador cada vez q arranco MoreTV o el Visor que trae la tarjeta de tv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver la TV.......

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 06/08/2002 12:32:00
Tube el mismo problema con la Miro PCTV, se me reiniciaba siempre que ejecutaba el programa que trae.
En la miro tengo varias vesiones de los drivers (la 4.0,4.1,4.2) , pues instalando la ultima actualizacion (4.2) es cuando se me reinicia solo cuando ejecuto el programa, si instalo solo hasta le penultima (4.1) funciona perfectamente. Ya se que esto no te sirve de ayuda porque tienes otra tarjeta diferente, pero = el problema es el mismo. Prueba a instalar los drivers para windows 2000 pero no los ultimos que sacaron.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver la TV.......

Publicado por narf (5 intervenciones) el 09/08/2002 20:47:09
He probado lo que me as comentado y a mejorado, ya consigo que se vea y escuche durante casi un minuto, aunque luego continua reiniciandose. Seguiré intentando hasta que de con los drivers adecuados, de todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar