Windows XP - AYUDA POR FAVOR!!!error al iniciar WinXP

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!!error al iniciar WinXP

Publicado por inma (2 intervenciones) el 23/09/2002 19:51:38
Hola. Mi problema es el siguiente: cada vez que inicio WinXP me aparece un mensaje de advertencia indicandome que el sistema se ha recuperado de un grave error y que ha creado un registro de dicho error. En este registro pone: ORIGEN DEL ERROR:system error, y DESCRIPCION: Código de error 000000d1, parámetro 1 f97a0fd5, parámetro 2 00000002, parámetro 3 00000000, parámetro 4 f97a0fd5.

Agradecería muchísimo que alguien me respondiese, porque no sé cuál es el error.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!!error al iniciar WinXP

Publicado por Dave (44 intervenciones) el 24/09/2002 05:14:30
Hola.
Ese mensaje te salió después de haber hecho una restauración de sistema, instalado un hardware o Software?.
Si te ocurrio una de las 2 últimas puedes intentar iniciar A Prueba de fallos, e intentar Restaurar el sistema o (si tu Máquina es de marca Ej. Compaq, IBM, etc.) puedes insertar el disco de restauración de sistema que siempre incluyen estas compañías y te va a dejar tu máquina tal como cuando la compraste, si este fuera el caso.
Te averiguaré más acerca de la restauración del sistema que trae el XP y te informaré de algo que te pueda servir.
Si te ocurrio lo primero que te mencioné, por lo menos la solución que a mi se me ocurre sería formatear el sistema.

Por lo menos eso es lo que te puedo ayudar.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por inma (2 intervenciones) el 30/09/2002 22:30:06
Hola, gracias por responder a mi pregunta!!! ;-)
Respecto a la pregunta que me hiciste tú, mi problema se originó después de instalar software. Y al leer que podía el insertar el disco de restauración de sistema que las compañías incluyen pensé que antes de hacerlo aprovecharía la garantía que todavía tengo y llamé para solicitarla.
Al llamar detallé cuál era mi problema, y resulta ser un muy habitual en el WindosXP!! :( , y que la solución es bajarse el Service Pack 1 de la web de microsoft. Me lo he bajado y de momento no ha vuelto a salir el mensaje de error al encender el ordenador, aunque habrá que esperar, pq quien sabe...
Bueno... nada más... solo quería comentarlo por si a alguien le pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar