Windows XP - Problemas de 2 ordenadores a Internet

 
Vista:

Problemas de 2 ordenadores a Internet

Publicado por jj_bcn (1 intervención) el 23/09/2002 22:42:52
Tengo 2 ordenadores (uno con XP y otro con Me). El primero conectado a internet por cablemodem y el otro conectado por una "red doméstica" al XP.
Me estaba funcionando todo perfectamente (compartía carpetas e impresoras y navegaban los 2).
Un día, sin previo aviso, el segundo dejó de conectarse a internet, pero de una forma curiosa:
Las carpetas e impresoras se siguen compartiendo, el MSN.Messenger sigue funcionando, se pueden hacer ping's a servidores y contesta, pero al usar el navegador, éste encuentra la página pero no puede abrirla y el Outlook encuentra los mensajes pero no los recibe...
Si desactivo "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet", todo vuelve a funcionar correctamente.
Si vuelvo a activar la protección y en "Servicios" activo las casillas seguientes:
Internet Mail Acces Protocol Versión 4 (IMAP4)
Internet Mail Server (SMTP)
Post-Office Protocol Versión 3 (POP3)
Servidor FTP
Servidor Telnet
Servidor Web seguro (HTTPS)
entonces también funciona correctamente, pero al pasar cualquier test de seguridad del cortafuegos, resulta que tengo más agujeros que un gruyere y tengo que volver a desactivarlas por lo que no vuelve a "pasar" el segundo PC.

Alguien me puede ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de 2 ordenadores a Internet

Publicado por Mariano (1 intervención) el 28/09/2002 11:48:24
Podes instalar zonealarm. Es un firewall muy bueno y gratis. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar