Windows XP - Atributos

 
Vista:

Atributos

Publicado por JMGH (3 intervenciones) el 11/11/2002 11:53:58
Hola a todos, vereis, tengo un problema que lo mismo es una chorrada, pero que no logro solucionar.

Tengo instalado el Windows XP Proffesional, el caso es que en el ordenador tengo un pequeño servidor de páginas web montado (El IIS 5.1 que es el que viene con el propio Windows) el caso es que ayer formatee el disco duro, instalé el Windows y copié los archivos de la web desde un CD al discu duro metiendo las cosas en la carpeta del servidor, el caso es que arranco el servidor y la web se ve perfectamente, pero al intentar hacer algo con la base de datos (Modificaciones en los dato atraves de páginas ASP) me dice que la base de datos tiene el atributo de "Sólo Lectura" lo voy a cambiar y resulta que no tiene el atributo (El archivo), peo la caprta si que lo tiene, de echo, toda las carpetas de mi equipo (Aunque sean cradas nuevas) tienen ese atributo y lo peor es que no puedo quitarlo, es decir, me sale la cailla señala, la desmarco, le doy a "Aplicar" y luego a "Aceptar" y luego le vuelvo a dar a las propiedades y resulta que el atributo está puesto de nuevo.

¿Alguien sabe que puede estar pasando o que tengo que hacer en el IIS para que me funcione lo de las bases de datos??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atributos

Publicado por Sauron (3 intervenciones) el 11/11/2002 17:54:25
Has probado si tu cuenta de usuario tiene permisos de Administrador? O también es posible que al crear la base de datos con tu antigua cuenta cambiases los permisos de modificación solo para ese usuario. Es muy posible que los "tiros" vayan por ahí.
Saludos desde Mordor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atributos

Publicado por JMGH (3 intervenciones) el 12/11/2002 00:41:31
¡¡ Ya lo solucioné !!
El "problema" era que instalé el Windows XP con el sistema de archivos NTFS y este debe poner alguons permisos especiales que vete tu a saber como se cambian, el caso es que he reinstalado usando el sistema de toda la vida, FAT32 y ya vuelve todo a funcionar.

De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda Sauron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar