Windows XP - XP Y PCI 128

 
Vista:

XP Y PCI 128

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/11/2002 18:31:46
Hola a todos, instale Win XP Pro en mi PC y despues agregue la tarjeta de sonido Sound Blaster PCI 128. Cuando arranco Win reconocio la placa y despues instale el cd de la placa, cuando reinicie la pc, se queda colgada al inicio en la pantalla de bienvenida, si saco la placa el WIN XP arranca sin problemas, alguien me podria decir que puede ser lo que esta pasando
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP Y PCI 128

Publicado por JMGH (3 intervenciones) el 12/11/2002 00:45:35
Pues la verdad es que es bastante extraño por que la SB 128 PCI va sin problemas en Windows XP, puede ser que la tarjeta esté dañada por cualquier cosa.
Prueba a instalarla en otro equipo y si tampoco funciona...tendrás que comprar otra por que esa tiene toda la pinta de estar rota :-(

Hummm. también se me ocurre que puede estar metiendose en alguna IRQ que ya esté ocupada y esto cree conflicto y no deje iniciar el ordenata, mete la tarjeta y mirate la BIOS, allí comprueba que cada cosa tenga una IRQ distinta, aveces pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP Y PCI 128

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 12/11/2002 06:06:07
Hola, la verdad es que yo tengo instalada la misma tergeta, lo que hise fue que win xp la configurara solo, devido a que el tiene los driver de esta targeta.

Para remediar el probelma tienes que reiniciar la pc en modo prueba de fallos y desde ahi desintalar los controladores. Para que pueda arrnacar la PC.
Me atreveria a decir que la targeta no esta mala ni rota sino que no estan instalados los controladores apropiados.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar