Windows XP - Alguien sabe

 
Vista:

Alguien sabe

Publicado por Pau Estallo (1 intervención) el 16/11/2002 11:56:09
Como puedo canviar las unidades de disco duro

Quiero q la c sea la d y la d sea la c
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 17/11/2002 01:52:35
LAs unidades fisicas o virtuales??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 02/12/2002 21:57:38
entra al menú inicio->panel de control->Rendimiento y mantenimiento->Herramientas administrativas->Administración de equipos
Ya que se cargue el programa haz click en administración de discos ( parte izquierda ) en la parte derecha te aparecen las unidades de disco que tienes en el sistema ( tambíen las de cd ) .
Haz click derecho en la unidad a la que le quieres cambiar la letra y selecciona cambiar letra y rutas de acceso a la unidad. Te aparecerá una lista de entre las cuales puedes asignar.

No te recomiendo que hagas el cambio porque la próxima vez que inicies tu máquina esta podría no funcionar correctamente o no entrar al sistema, ya que dependiendo cómo hayas particionado el disco, normalmente la unidad D es una partición extendida y desde este tipo de unidades creo que no puedes inicializar el sistema, a menos que sea partición primaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar