Windows XP - LAN en XP

 
Vista:

LAN en XP

Publicado por kern (1 intervención) el 17/11/2002 17:45:55
Buenas. Tengo un problema, y es que quiero conectar todos los ordenadores de mi casa en red. Tengo un router ADSL, y no voy a configurar un dominio porque quiero que cualquier ordenador pueda acceder a internet sin que el que poseyera la conexión estuviera encendido.

Pues bien, el asistente de XP es una mi----. Tengo configurados los ordenadores que se conectan a internet sin problemas (es muy fácil, ya lo se). Tras ejecutar el asistente de conexión de red los ordenadores, que están en el mismo grupo de trabajo ("Workgroup", qué original por mi parte :D), estos "se ven", pero cuando quiero acceder desde cualquiera de ellos a otro no me deja, y me dice que no tengo permisos o algo así. Los discos están compartidos, así que no entiendo nada.

¿Alguien me ofrece su ayuda? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LAN en XP

Publicado por Vic (8 intervenciones) el 28/11/2002 21:48:51
1. Haz click con el boton derecho sobre Mi PC.
2. Selecciona Administrar.
3. Usuarios locales y Grupos.
4. Usuarios.
5. Da de alta los ususarios con los que inicias las sesiones de red en los otros equipos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar