Windows XP - Ordenador bloqueado al arrancar

 
Vista:

Ordenador bloqueado al arrancar

Publicado por Nacho (1 intervención) el 29/11/2002 19:42:06
Hola tengo instalado windows xp desde hace un año, mejor dicho tenia instalado.Porque hace unos dias que el ordenador me dio un mensaje de error diciendome que faltaban ficheros en windows/system32/config.
Me decia que volviera arrancar y con el cd original diera a restaurar. Despues de hacer todo esto siguio sin funcionar. Asi que tome la decision de formatear y volver a instalar xp.Cuando lo intente no me dejo y despues de varios intentos me lleve el disco duro a casa de un amigo en el que lo pude instalar sin ningun problema. Mi sorpresa ha sido cuando he vuelto a instalar el disco duro el ordenador me muestra un mensaje de eroor despues de la pantalla de presentacion de windows xp. En el mensaje de error me dice que windows ha tenido que bloquear el sistema por un mal funcionamiento de hardware o software.
Al final del todo me dice lo siguiente.

INFORMACION TECNICA:
***STOP: 0X000024 (0X001901FD,0X809A4A10,0X00000032,0X000000)

Necesito vuestra ayuda para ver si puedo arreglar el ordenador. De donde puede surgir el problema? Le he testeado con el Norton antivirus y me ha dicho que no tiene ningun virus.

Espero vuestros mensajes con una solucion.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Nacho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder