Windows XP - Quiero instalar windows 98 y tengo ya xp

 
Vista:

Quiero instalar windows 98 y tengo ya xp

Publicado por Celia (1 intervención) el 30/11/2002 05:58:57
hola.tengo el windows xp y quiero formatear el ordenador e instalar el 98.por favor podeis decirme como puedo hacer esto?si disponen de tiempo diganmelo paso a paso ya q soy nuevo en estas cosas.muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero instalar windows 98 y tengo ya xp

Publicado por Marietta (1 intervención) el 30/11/2002 16:04:56
Hola Celia:
Primero que todo instala un programa particionador por que lo mejor para tu seguridad es tener al menos dos particiones una con el sistema operativo y otra con tus documentos importantes, personalmete tengo otra oculta como respaldo por si acaso un virus u otra cosa no la reconoce.

Después verifica que si tu cd de instalación tiene la capacidad de arrancar tu pc(ponlo en el cdrom, reinicia el pc y si arranca con un menu el cd es booteable)

Particionar es también posible con fdisk de windows pero pierdes todo en el proceso, pero si es esta tu opcion, tendrás que crear un disco de inicio de windows.

Una vez creadas las particiones solo insertas el cd de instalación (o el disco de inicio de windows y ejecuta el instalador desde el cd)

Si usas un programa particionador podrás crear mas de una partición primaria, por lo que siempre son recomendables por que asi puedes instalar win98 winxp , etc.. sin mayores problema solo antes de instalar tendrás que activar la particion donde lo instalaras y te la reconocerá como C: por lo que de esta forma podrás instalar por ejemplo primero xp y luego 98, sin perder ningún dato.

Omití muchas cosas, puedes encontrar mas información en el buscador de esta pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encontrar un programa

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 30/12/2002 17:56:45
hola!! lei tu respuesta y me gustaria saber donde puedo encontrar un programa para hacer particiones sin usar el fdisk
gracias eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar