Windows XP - ¡¡¡ Por favor ayudenme !!!

 
Vista:

¡¡¡ Por favor ayudenme !!!

Publicado por Jack (1 intervención) el 16/06/2003 01:46:26
Hola

Acabo de comprar unas maquinas con XP y quiero crear una red local, el cableado ya esta montado pero aun me falta la configuracion pues ninguna maquina aparece en la red... mi ISP me da IPs dinamicas por lo que trate de usar la \"Configuracion Alternativa\" dentro de las propiedades de TCP/IP asigandole a cada maquina una ip 10.0.0.x con una mascara 255.255.255.0, no puedo asignale esa IP en la pestaña \"General\" de las propiedades porque las maquinas dejan de conectarse a Internet....

De verdad me urge porque necesito compartir carpetas e impresoras y por mas que busco no encuentro como conectar una red con IPs dinamicas y mi proveedor no me asigan fijas.... por ahi encontre que el protocolo Netbeui me puede servir pero no sé bien...

Son 7 maquinas, todas con XP conectadas a un Switch donde tambien esta conectado el modem que les da acceso a internet, no he puesto ningun servidor para la red local....

Si alguien puediera ayudarme se lo agradeceria mucho ya que llevo mas de una semana tratando de montar mi red... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder