Windows XP - Problema con .NET

 
Vista:
Imágen de perfil de joanus

Problema con .NET

Publicado por joanus (2 intervenciones) el 17/07/2003 14:25:17
Hola a todos.

Mas que un problema es una molestia.
Tengo windows XP, y tenia instalado la version 5 de Msn Messenger , como ahora esta de moda instale Msn Messenger 6.0, los problemas son 2:
1) El msn 5 sigue instalado en mi maquina y no se deja borrar.
2) Tooodos los dias cuando enciendo mi maquina y me conecto a Internet, y abro el MSN MESSENGER 6 , tarda un poco , y me dice, se ha cerrado otra sesion de .Net Passport abierta, y recien entra al Messenger

Como puedo hacer para que solo este la version 6 en mi maquina y no me este abriendo otra sesion de net passport .

Gracias
Joanus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con .NET

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 17/07/2003 18:34:47
no especificaste si te arroja algun error al intentar eliminar el mensseger 5.0 por moi parte solo hoy instale la version 6 pero antes e hacerlo deshintale la version 5.. ..sugerencia deshinstala al version 6, luego intenta hacer lo propio con la 5 , si aun asi no te da resultado puedes intentar restaurar el sistema antes de instalar la version 6 es decir cuando aun tenias la version 5 y luego intentar quitarla antes de instalar la 6, o tambien puedes entrar al modo aprueba de fallos e intetantar por ahi quitarla de cualquier forma asegurate que no este activo el msn 5 cuando lo intentes quitar, ni visible ni en memoria ... igual te falto ser un poco mas especifico...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar