Windows XP - Algo extraño

 
Vista:

Algo extraño

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 17/07/2003 18:14:23
Hola. Tengo un problema con una sony vaio que tiene instalado xp, el problema es que al momento en que se carga el sistema quieres accesar a cualquier aplicacion y te manda el mensaje de que no puede accesar a ls aplicacion porque no tienen los permisos necesarios y eso pasa con cualquier ejecutable. Por favor si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo extraño

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 17/07/2003 18:28:33
problema de permisos? asegurate de que tu cuenta sea de administrador , si es administrador no deberias tener problemas de acceso a programas de lo contrario si eres un usuario con privilegios limitados te pondra problemas de permisos en los programas para remediar esto , o cambias tu cuenta a administrador o te dan permisos para losprogramas depende quien es el admin de el equipo , no lo especificaste..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo extraño

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 17/07/2003 18:49:11
Lo que pasa es que anteriormente se tenia acceso a todo digamos que era una cuenta de administrador y despues de algunos dias empezo a marcar esta situacion en tonces no me deja ejecutar ninguna aplicacion ya sea word, excel...... etc. Ninguna. No se si es causa de alguna falla del sistema operativo o causa de un virus. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo extraño

Publicado por Gladiador (66 intervenciones) el 17/07/2003 18:58:48
anteriormente se tenia acceso a todo??, y ahora en estos momentos tienes cuenta de administrador??, es otra persona el admin de ese sistema??
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar