Windows XP - no puedo entrar a windows xp en mi PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo entrar a windows xp en mi PC

Publicado por valerio (1 intervención) el 23/10/2003 17:20:44
hola a todos, tengo un problema, tengo una maquina que tiene windows xp puse un disco de inicio de windows ME para poder entrar bajo MS-DOS pero no pude ver el disco duro ya que tienen sistemas de archivos diferentes NTSF y FAT 32 pero ese no es mi problema ya que cuando reinicie la maquina, la sorpresa que ya no puedo entrar a windows xp "no entra y se queda en la informacion que muestra la maquina al inicio, como si no puediera entrar al disco duro, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo entrar a windows xp en mi PC

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 23/10/2003 18:35:54
Mira, quizas esto te ayude, a mi me paso algo parecido, la cosa es que cuando iniciaba el windowx s xp, empeza como a cargar y despues se borraba todo de la pantalla, lo que hice fue entrar en modo seguro y una vez q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a windows xp en mi PC

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 23/10/2003 18:37:56
Mira, quizas esto te ayude, a mi me paso algo parecido, la cosa es que cuando iniciaba el windowx s xp, empeza como a cargar y despues se borraba todo de la pantalla, lo que hice fue entrar al menu de inicio del xp (F8) y alli escogi la opcion que dice arrancar con la ultima sesion o registro que funciono. o algo asi, y luego el windows cargo sin problemas, solo q si habia hecho algun cambio, este se borraba, pero x lo menos ya podia entrar a l maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar