Windows XP - Carpetas privadas

 
Vista:

Carpetas privadas

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 23/10/2003 18:33:02
Tengo instalado el windows xp, ya he convertido la unidad a ntfs, tengo a varios usuarios que utilizan esta maquina, y quiero poder hacer privadas algunas carpetas, para solo yo pueda tener acceso a ella, hay una opcion en el menu compartir que dice hacer privada las carpetas o algo asi, pero siempre aparece desactivado y no se puede activar, que necesito para poder hacer funcionar esta funcion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas privadas

Publicado por Jose Lab (12 intervenciones) el 23/10/2003 20:13:06
olvidate de esa opcion ....mejor que sigiero que en el explorado de windows en en menu herramientas ... opciones de carpera en ficha ver...
activa la ultima casilla que dice *usar uso compartido simple de archivos* y automaticamente en al dar boton derecho en la carpeta que necesitas restringir ... te aparecera una nueva opcion..... **SEGURIDAD** y desde hay podras hacer loq ue quieres.....
espero y te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas privadas

Publicado por Jose Lab (12 intervenciones) el 23/10/2003 20:33:07
estube checando y estaba mal... la casilla no hay que activarla ,, sino que desactivarla para que aparesca la opcion de seguridad....
cualquier duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar