Windows XP - ayuda con quemadora

 
Vista:

ayuda con quemadora

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 02/11/2003 19:13:03
que tal tengo instalada una quemadora samsung resulta que me formatearon el disco duro y reinstalaron windows ahora no me aparece
la quemadora en mi pc revise por dentro y los cables estan todos bien conectados que puedo hacer por favor necesito ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con quemadora

Publicado por Nister.cjb.net (23 intervenciones) el 03/11/2003 08:35:25
si prende tu grabadora y hace una simulacion de leer un disco (osea que se prenda el foquito de la quemadora al iniciar) esque tu quemadora si sirve lo que puedes hacer es cambiarle de cable IDE con esto me refiero a que en tu tarjeta madre tienes dos slots IDE si tu disco duro esta conectado con un clable IDE junto a tu quemadora puedes cambiarlo el cable al segundo slot IDE pero si tu quemadora esta conectada con un cable IDE sola, el cable IDE tiene tres extremos uno que va conectado a la placa base que puede ser el extremo mas largo el de enmdedio que tiene que ser para un dispositovo IDE master y el otro extremo que es un dispositivo en cable select (el cable IDE es el cable gris donde se encuentra conectado tu disco duro) puedes cambiarlo de posicion y reinicia tu maquina ya que ayas hecho esto.
OJO: si esto no resulta metete a tu bios y ve que la este detectando tu quemadora desde tu bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar