Windows XP - problemas con mi messenger

 
Vista:

problemas con mi messenger

Publicado por maria jose (2 intervenciones) el 27/05/2004 17:23:28
hola amigos
espero que me puedan aydar, temgo un problema con mi messenger, que al inicio me muestra un error de usuario o que la contraseña no es valida, lo cual no es asi todo esta correcto, lo intalo varias veces, pero me sale el mismo error,no inicia el messenger, cree una cuenta nueva y me dice lo mismo usuario no existe o la contraseña esta incorrecta.
que puede ser

muchas gracias a los que me puedan ayudar.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi messenger

Publicado por Walter (37 intervenciones) el 29/05/2004 20:41:36
Intenta desistalarlo por completo y reinstalar nuevamente la ultima versión después de eso prueba, sino escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi messenger

Publicado por DefconK (10 intervenciones) el 01/06/2004 14:11:23
Prueba esto:

-En panel de control entra dentro de cuentas de usuario.
-Selecciona tu usuario y en la parte superior izquierda veras que hay una opción que pone "Administrar mis cuentas de red"
-Quita todas las cuentas que esten hay dentro.

Si con esto no te va, prueba a entrar en tu cuenta de hotmail directamente, no a través del messenger, sino directamente a través de la página web. Si no te deja acceder podría ser que no pusieras bien el nombre de usuario o contraseña.

Si estás segura que los datos son correctos, una de dos, o el fallo está en los propios servidores de hotmail, o alguien a conseguido acceso a tu cuenta y te ha cambiado la contraseña... y eso si que es un problema.

Si por el contrario te deja entrar al correo... no dude en ponerte en contacto conmigo.

Espero que te sirva de ayuda todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para DefconK

Publicado por maria jose (2 intervenciones) el 05/06/2004 20:16:30
hola

hice lo que me dijiste pero no pasa nada me muestra los mismos errores borre todo e instalado y desintalado el messenger y es lo mismo error de usuario o de contraseña (en mi cuenta de hotmail entro bien) otra cosa tambien tengo una cuenta en el messenger que sale con el windows xp(msn internet explorer) y ahi tampoco me puedo conectar ya que me dice que hay problemas con el servidor e intente mas tarde pero simepre me dice eso.. es una lata antes me funcionaba de lo mas bien y de un dia para el otro se echo a perder. ¿que puede ser ? me puedes ayudar..

gracias por tu preocupacion...

bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar