Windows XP - Problema con modificadores en acceso directo

 
Vista:

Problema con modificadores en acceso directo

Publicado por Giotinez (1 intervención) el 28/05/2004 02:29:51
Voy a ser un poco explicito para que me entiendan y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Tengo un PC con xp el cual conecta a una unidad de red llamada x en la cual hay una serie de directorios donde todos tiene los mismos archivos (.dbf) pero con información de diferentes empresas
En el PC con xp, tengo un dir llamado bats con algunos archivos .bat ejemplo
Programa.bat
@echo off
x:
cd \%1
x:\programa\archivo.exe (archivo.exe es un programa hecho para dos)
cd \
c:
cls
En el xp tengo el acceso directo al archivo c:\bats\programa.bat y al ejecutarlo tengo que capturar el nombre de un directorio para que lo busque en la unidad X y trabaje con esos archivos.
Bien en las otras versiones de Windows lo unico que hacia era en el acceso directo .... Programa línea de comando colocar el signo ? Ejemplo C:\Bats\FMANTEN.BAT ? Eso me permitia digitar el nombre del directorio con el cual iba a trabajar. ¿La pregunta es como hago para que en el XP me reconozca ese signo de interrogación y me habra un cuadro donde pueda escribir el nombre del dir que necesito. ? Y asi evitar tener que colocar el ejecutable en cada directorio y tener que hacer un acceso directo a cada directorio. Espero no les parezca absurda la pregunta pero es la primera vez que uso este dichoso S.O.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con modificadores en acceso directo

Publicado por xavi (11 intervenciones) el 02/06/2004 13:27:37
Lo único que te puedo decir, es que creo que en XP en vez del interrogante, se utiliza help, es decir help C:\bats....., creo en caso contrario, para listar todos los progs haz un dir normal y corriente no?nolose,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar