Windows XP - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 07/08/2004 20:29:53
Alguien m puede ayudar en mi portatil borré los SP1 me pidio reiniciar y desde ese momento ya no inicia mas, no puedo reinstalar XP porque el CDROM no sirve, se me ocurre con un disco de inicio de Win98 o de ME arrancarla para desde el disco ejecutar algun comando que pueda restaurar el sistema, que puedo hacer amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 07/08/2004 21:57:19
Pues lo tienes jodido si el lector no te va , lo unico que puedo decirte es que pruebes a entrar en el modo a prueba de fallos , sino te queda lo del disket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 12/08/2004 08:41:12
en la página de microsoft existe para descargarse los diskettes de arranque del windows XP ( para instalación ), es un archivo que te genera si mal no recuerdo aproximadamente 7 diskettes. Arrancas con estos y dale la opción de reparar a ver si se puede arreglar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 21/08/2004 18:54:04
Gracias por la ayuda pero ya lo pude reparar presionando F8 en el ambiente de ultima configuración buena y me funcionó pero voy a bajarme lo que me recomiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar